Lejos de casa
En el mundo animal, la mamá ave al ver que su pequeño polluelo ha crecido y se encuentra demasiado cómodo en el nido, un lugar conocido y cálido para el. Se acostumbro al horario en que mamá llega con la comida. Pero llega la hora en que mamá con el mismo esfuerzo con el que construyo tan placido nido de igual manera lo destruirá de tal manera que sea incomodo para el polluelo, logrando debilitar el fondo y así pueda caer obligandolo a usar sus alas acostumbradas a estar sin uso.
El polluedo se enfrenta a lo desconocido con alta probabilidad de estrellarse y morir. ¿Que tan segura se siente la madre de no ver morir a su cría?
Quizá durante el tiempo que estuvo bajo sus alas le hablo de este momento, en teoría. La hora de la practica llego el tiene que usar lo que tiene dos alas preparadas, depende de él sobrevivir.
Suena duro pero ese empujón es necesario, la comodidad hasta cierto tiempo no es buena. En mi caso tuve que sabotearme a mi misma destruir mi propio nido. Quiero sentir que puedo volar sola, no es por sentirme auto-suficiente, si no que tengo que exigirme a no depender de nadie.
Estar ahora lejos de casa es raro, por ahora no me siento triste ni tampoco extraño a nadie, meses antes de mi viaje prepare mi mente, planteandome el objetivo por el cual me iba. Por ahora no encuentro mi lugar al cual pertenezco pero creo que estoy muy cerca.